Marcas Hay 8 marcas

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • BOSCH

    Bosch es una empresa que nace de la experiencia de unos profesionales que han sabido transmitir su sabiduría artesanal generación tras generación. En un principio aprendimos a combinar la fuerza del hierro con la calidez del fuego para formar materiales de forja únicos en todo el mundo. En estos momentos hemos decidido combinar materiales mas nobles como el aluminio sin dejar de lado la parte artesanal y dando un toque de modernidad a nuestras piezas.

  • EGLO

    El mundo de la iluminación es un negocio que, tradicionalmente, se ha demostrado como algo complejo. Nadie sabe por qué, pero el sector desde hace unos años sufre un sobreprecio que le hace ser menos competitivo, en teoría, porque luego los beneficios se disparan. Por ello, marcas como Eglo vienen a solventar este problema.

  • FARO

    Faro inicia su trayecto fabricando flexos, y poco a poco empezaron a especializarse en otras líneas de negocio. Después de más de 60 años detectando dónde producir bajo altos estándares de calidad, atesoran un gran know-how sobre ello.

  • FM

    FM Iluminación fue fundada en 1992, y está formada por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa. Su camino durante todo este periodo les ha llevado a ser una de las empresas más significativas del sector, especializándose en productos tales como apliques, empotrables, plafones y downlights.

  • LedecSun

    La característica principal, del sistema de iluminación solar LedecSun. es la carga solar bajo el agua, por lo que no conlleva consumo eléctrico. Por cada hora de exposición al sol tendrá una hora de autonomía durante la noche, alcanzando una autonomía media de 7 horas.

  • LEDS C4

    Leds C4 es un fabricante de productos de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad del cliente, incluyendo un servicio de asesoramiento exclusivo, así como la creación y fabricación de soluciones a medida.

  • MANTRA

    MANTRA es una joven empresa que comenzó su actividad en el sector de la iluminación a mediados del año 2000. Con creación y diseño propio, ha intentado aportar una “iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”, convirtiéndose este “lema” a partir de aquel momento en nuestro objetivo a desempeñar.

  • SCHULLER

    Schuller es un fabricante español con más de 40 años de experiencia en fabricación de productos de iluminación. En su catálogo ofrece mas de 3.000 artículos de iluminación entre plafones y colgantes, lámparas de techo, sobremesas, pie o aplique de pared, que son elaborados en sus instalaciones, con los más diversos materiales (latón, bronce, hierro forjado, cerámica, madera y resinas.

Mostrando 1 - 8 de 8 items