Apliques pared Hay 139 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 139 items
Mostrando 1 - 12 de 139 items

Apliques de Pared

Los apliques poseen una utilidad decorativa innegable a la vez que proporcionan una agradable luz lateral en la estancia en la que se sitúan.

Su principal ventaja respecto a otras formas de iluminación es que ocupan un espacio mínimo sin estorbar el paso de las personas o el espacio sobre las mesas.

Pueden colocarse en cualquier habitación de la casa pero son especialmente útiles en pasillos, recibidores y zonas de paso a causa de su pequeño tamaño.

Apliques de pared modernos

En lamparasydecoracion.com tenemos apliques de pared de diferentes diseños y estilos, modernos, rústicos, clásicos, infantiles. Navega en nuestra web y encontrarás tu aplique de pared ideal para cualquier zona y habitación de la casa.

Apliques de pared de interior y exterior

Los Apliques de pared son fáciles de instalar en el interior o exterior de la casa.

Las Lámparas de pared son un elemento decorativo que da un toque especial a tu hogar. 

Los Apliques pueden ser lámparas que iluminen toda la estacia o pueden tener una luz cálida y ambiental para decorar y ambientar una zona pequeña o íntima.

Si tienes dudas al comprar apliques de pared, cómo es la instalación, si lleva bombillas o no, que tipo de casquete, etc. Llámanos al  673 520 734 y estaremos encantados de ayudarte. Consultar a un profesional es importante antes de hacer cualquier compra de esta envergadura, pues es una compra para muchos años, para nuestro hogar y queremos tener la seguridad que sea de nuestro agrado y necesidad.

En lamparasydecoracion.com te ofrecemos las mejores marcas en iluminación, marcas nacionales e internacionales con toda su calidad y garantía como Shuller, Eglo, Faro, Ledecsun, Mantra, etc. Llevamos 30 años en el sector de la iluminación y sólo ofrecemos lo mejor para asegurarnos que nuestros clientes estén satisfechos.