Étnico Elegante
> Interior>Colgantes>Étnico Elegante

Étnico Elegante No hay productos en esta categoría

Lámparas de Techo estilo Oriental

Las lámparas de techo estilo oriental son preciosas, colores, formas árabes, lámparas marroquís, nos transportan a escenarios de las mil y una noche.

Las lámparas colgantes tipo oriental dan un toque místico y a la vez elegante a la decoración de tu hogar. No dejarán indiferente la zona en las que las instales. Tanto si es en la entrada como en el salón, habitaciones, escaleras, rincones, darán un toque mágico y especial.

La decoración de estilo étnico es una tendencia que va en aumento, y la iluminación tiene mucho que decir para conseguir una decoración de este estilo.

Debe ser una iluminación tenue y muy cálida, en la que reinan los colores tierra combinados con rojos, amarillos, beige, anaranjados, ...

Este estilo de iluminación Étnico consiste en la mezcla de lámparas que evocan diferentes culturas, pero sin seguir ninguna temática concreta.

Lámparas de Techo árabes

Lámparas orientales son en su mayoría de estilo árabe y marroquí. Se entremezcla la forja rústica con los cristales de colores dando un estilo oriental que hará de tu casa o negocio un lugar de ensueño.

Las lámparas colgantes estilo Étnico con mayor presencia en la Iluminación es el estilo Árabe, con sus juegos de  faroles y piedras de colores que nos dejan hermosas sombras al pasar la luz a través de ellos.
 

En nuestra tienda online www.lamparasydecoracion.com tenemos las Lámparas asiáticas y orientales más bonitas del mercado a un precio increíble. Lámparas de techo estilo oriental de diferentes tamaños, colores, y al precio que mejor se adapte a tu bolsillo.

Visita nuestra amplia selección de lámparas de techo estilo oriental y seguro encuentras la lámpara oriental que estabas buscando. 

Visita nuestras sección de lámparas de techo colgantes con todos los estilos:

Lámparas de techo vintage.

Lámparas de techo clásicas.

Lámparas de techo estilo romántico.

Lámparas de techo de diseño.