Natural, Nórdico
> Interior>Colgantes>Natural, Nórdico

Natural, Nórdico Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items

Lámparas de techo nórdicas

Lámparas de techo nórdicas, estilo escandinavo. Dentro de este estilo el Nórdico es uno de los que están en vanguardia. Su diseño fino, suave, romántico, rústico, hogareño y a la vez moderno, encaja en la mayoría de hogares o negocios. El estilo Nórdico o Escandinavo en lámparas e iluminación está de moda, lámparas de techo nórdicas blancas o colores suaves pastel y las lámparas colgantes nórdicas de madera.

En www.lamparasydecoracion.com tenemos bonitas Lámparas de techo diseño nórdico, dentro del estilo nórdico las lámparas de techo nórdico blancas son las más buscadas y vendidas, en nuestra tienda online también encontrarás lámparas de techo dormitorio nórdico y para todo tu hogar y/o negocio.

Lámparas de techo naturales

Lámparas colgantes de techo de estilo natural, hechas de materiales naturales o reciclados como maderas, corchos papel etc.... Con diseños ligeros y que aportan calidez a la estancia en la que la instalemos.

Las lámparas de techo colgantes de fibras naturales, como rattan, mimbre, madera, están de moda y evocan un estilo cálido y hogareño.

Lámparas de techo naturales de líneas sencillas y colores claros. El Estilo natural en color madera está de moda, las tendencias naturales, con maderas nobles, recicladas, de bosques sostenibles y que cuidan el medio ambiente.

En nuestra tienda online encontrarás lámparas de techo nórdicas y naturales baratas, a los mejores precios de internet. 

Visita nuestras sección de lámparas de techo colgantes con todos los estilos:

Lámparas de techo vintage.

Lámparas de techo clásicas.

Lámparas de techo de cristal.