Lista de productos por fabricante EGLO

El mundo de la iluminación es un negocio que, tradicionalmente, se ha demostrado como algo complejo. Nadie sabe por qué, pero el sector desde hace unos años sufre un sobreprecio que le hace ser menos competitivo, en teoría, porque luego los beneficios se disparan. Por ello, marcas como Eglo vienen a solventar este problema.

¿Por qué comprar lámparas Eglo?


El mundo de la iluminación es un negocio que, tradicionalmente, se ha demostrado como algo complejo. Nadie sabe por qué, pero el sector desde hace unos años sufre un sobreprecio que le hace ser menos competitivo, en teoría, porque luego los beneficios se disparan. Por ello, marcas como Eglo vienen a solventar este problema.


Muchos de los grandes fabricantes del sector se oponen a este tipo de compañías. El por qué es muy fácil discernirlo, no quieren competencia que ofrezca calidad a buen precio, sino que lo que buscan es que el sector se siga encareciendo cada vez más para poder disfrutar de enormes beneficios.


Además, esta compañía tiene unos elevados estándares de calidad, es decir, no esperes que un bajo precio signifique una mala calidad porque no es así. Para ello emplean un programa de estricta vigilancia a todos sus productos, desde la fase de diseño hasta de la de producción en serie. Cuentan con un personal experto en el mundo de la iluminación que garantiza la calidad de los productos.


Su compromiso es claro y se entronca en 5 valores, la creación de tendencias, la moda y el diseño, cumplir con el cliente, la simplicidad y la actuación global desde lo local. Esto significa que, en primer lugar, que esta marca tiene como fin ser pionera y no seguir las tendencias de los demás. En segundo lugar, un fuerte compromiso con la moda, ya que la estética y el diseño es parte del mundo de la iluminación. En tercer lugar, cumplir con el cliente, ya que es el que manda y el que merece todo el respeto del mundo. Además, uno de los valores de las lámparas Eglo es el hecho de ser simples, es decir, no son rebuscadas ni barrocas. Por último, su compromiso con el medio ambiente.


Eglo España es una marca comprometida con el desarrollo sostenible mediante pequeños gestos, como, por ejemplo, utilizando materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.


Una de las preguntas que con más frecuencia recibimos es el hecho de si merece la pena comprar lámparas en el mercado de segunda mano. Esta pregunta se ha vuelto más usual desde el comienzo de la crisis económica, no obstante, en la era pre crisis también era habitual. Esto se debe al sobreprecio que tiene el mercado de la iluminación en España.


No obstante, no recomendamos el mercado de la segunda mano en el mundo de la iluminación por dos razones: la garantía y la existencia de esta marca. La garantía viene otorgada por la factura y cuando te compras una lámpara lo que menos piensas es que esta se va a estropear, por lo que la factura siempre se pierde. En segundo lugar, Eglo iluminación ha producido una bajada en los precios por lo que ya no compensa acudir a la segunda mano. En la segunda mano hay demasiados riesgos para los beneficios que se pueden llegar a obtener, por lo que descártalo.


Otra pregunta frecuente es ¿Qué clase de lámpara Eglo debo comprar? Es lógica esta pregunta ya que esta marca tiene un catálogo muy amplio. No obstante, si tuviéramos que elegir un estilo nos decantaríamos por Eglo vintage. Esta colección se caracteriza por apreciar el buen gusto de lo retro, es decir, conservar lo bueno y desechar lo malo. Esta firma de lámparas trata de traer lo mejor y lo encantador de otros tiempos para que tu casa adquiera un toque de nostalgia con el que te diferencies del resto de los pisos. Las formas son sutiles y diferentes lo cual permite que cada lámpara tenga una característica especial, expandiendo la luz en cada habitación. Sin duda, esta colección ha sido un gran acierto. Tienes que tener en cuenta que lo vintage está de moda, así que no tienes excusa ya para no comprar una lámpara Eglo.


Otro producto a destacar son las luminarias en forja de Eglo. Estas luminarias tienen la peculiaridad de tener un estilo único. No son como el resto de luminarias, una característica que define al catálogo Eglo: la autenticidad. Además, resulta notable este hecho ya que las luminarias, sean de la marca que sean, suelen parecerse bastante. Sin embargo, con esta línea la compañía se ha superado por lo que no sabemos los límites que tiene la misma de proyección en el futuro si sigue con esta altísima calidad.


La iluminación interior es variada y se remata con las lámparas colgantes Eglo. Estas lámparas tienen un diseño peculiar que las diferencia de cualquier otra que hayamos visto, destacando por su elegancia y por su sencillez. Esto es un buen resumen de lo que es el catálogo de la marca, no solo son simples y elegantes, sino que ofrecen los mejores avances tecnológicos del mundo de la iluminación como el Eglo led. El Led, sin duda, es la tecnología del futuro y ya está aquí para que puedas disfrutar de sus ventajas en tu propia casa.


Las lámparas de sobremesa Eglo también destacan por su simplicidad y por su tamaño discreto pero versátil. A nada que conozcas un poco el mundo de la iluminación sabrás que uno de los mayores defectos de las lámparas de sobremesa es que suelen ser en exceso grandes. Esto para el siglo XX podía ser un logro, no obstante, en el siglo XXI prima el estilo minimalista


Por todo lo dicho esta marca va a marcar tendencia en el 2017. Nos gustan no solo sus lámparas sino sus valores. Además, otorgan unos rasgos y una personalidad a las lámparas que las distinguen de otras grises y vacías.


Sin duda, esta empresa ha hecho un gran esfuerzo en diferenciarse del resto de compañías, lo cual ha tenido un notable éxito debido a su presencia internacional en un montón de lugares del mundo. Eglo ilumianción ha hecho un gran trabajo y estamos seguros de que sus lámparas te encantarán y darán un toque distinto a tu piso, un toque diferente, en definitiva, un toque más personal y menos artificial.


Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 673 items
Mostrando 1 - 12 de 673 items