Lista de productos por fabricante FM

FM Iluminación fue fundada en 1992, y está formada por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa. Su camino durante todo este periodo les ha llevado a ser una de las empresas más significativas del sector, especializándose en productos tales como apliques, empotrables, plafones y downlights.

FM Iluminación fue fundada en 1992, y está formada por un equipo de personas jóvenes que aportan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la iluminación decorativa.


Su camino durante todo este periodo les ha llevado a ser una de las empresas más significativas del sector, especializándose en productos tales como apliques, empotrables, plafones y downlights, todo ello avalado con la máxima calidad, razón por la cual disponen de las certificaciones AENOR correspondientes. Además de abarcar el mercado nacional, exportan a los 5 continentes.


Adaptándose a los cambios contantes, investigan nuevas tecnologías para la iluminación, tanto con nuevos componentes como en materiales y sus aplicaciones, que pueden ser decorativas o técnicas.


Sienten una inquietud especial hacia las luminarias de bajo consumo, dado el aprovechamiento de energía del que todos nos estamos haciendo conscientes y que que ven muy necesario para incorporar al mundo del hogar, así como para ambientes públicos, hostelería o cualquier tipo de instalación.


Debido al éxito obtenido, en el año 2006 nace una nueva linea con diseños más vanguardistas, que actualmente se comercializa bajo el nombre Ole by FM.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 135 items
Mostrando 1 - 12 de 135 items