Lista de productos por fabricante SCHULLER

Schuller es un fabricante español con más de 40 años de experiencia en fabricación de productos de iluminación. En su catálogo ofrece mas de 3.000 artículos de iluminación entre plafones y colgantes, lámparas de techo, sobremesas, pie o aplique de pared, que son elaborados en sus instalaciones, con los más diversos materiales (latón, bronce, hierro forjado, cerámica, madera y resinas.

Lámparas Schuller


Normalmente, estamos acostumbrados a comprar lámparas de mala calidad. Esto se debe a que nos conformamos con una iluminación deficiente que no se adapta nuestras exigencias, ni a la estética de nuestro piso o chalet. Es un problema muy común y la principal causa del mismo es el sobreprecio que tienen algunos modelos en el sector de la iluminación.


Es muy habitual encontrar lámparas carísimas, que, aunque proporcionen una buena iluminación no nos satisfacen por su diseño. Por este motivo, os queremos ofrecer una solución sencilla, económica y con una estética adaptada a tus gustos.


Schuller es un fabricante que tiene una larga trayectoria, ya que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la iluminación. Tiene más de 3000 productos y en esta tienda online hemos decidido enseñaros las mejores lámparas de Schuller. Pero esta firma no es una marca cualquiera, ya que tiene su propio centro tecnológico dedicado al sector de la iluminación. Esta empresa considera que la experiencia es un factor necesario, no solo para proporcionar una buena iluminación sino también para aportar el mejor diseño. De nada sirve una luminaria perfecta, por poner un ejemplo, en tu salón, si la lámpara no se adecua a la decoración del mismo.


Por tanto, comprando éste tipo de lámparas, podremos disfrutar de diseños que se ajustan a lo que realmente necesitamos. Como hemos dicho cuenta con más de 3000 artículos entre los que cabe destacar las lámparas de techo, las de sobremesa, las colgantes etc. Es decir, no acertar al comprar será toda una quimera.


Esta empresa tiene un gusto exquisito por el diseño, que se decanta por una línea clásica, pero también por concepciones más modernas, como se puede ver en sus plafones. Como signo de compromiso con el medioambiente también tiene lámparas con leds, no solo para que ahorres dinero a largo plazo sino para que logres colaborar con la conservación del planeta.


A menudo nos preguntan dónde comprar lámparas Schuller, y por ello hemos decidido introducir en esta tienda la firma. Para todos aquellos que quieran una lámpara de calidad sin tener que pagar un precio desorbitado por la misma, sin lugar a dudas es una opción muy recomendable.


¿Son caras las lámparas Schuller?


Si bien es cierto que no son lámparas baratas, esto no significa que no tengan una extraordinaria relación calidad-precio. Esta marca se caracteriza por ofrecer una línea juvenil que resulta cara de producir, ya que no solo consiste en pagar a su excelente equipo de diseño, sino que, además, hay que tener en cuenta que los modelos de esta firma requieren de un elaborado proceso en su fabricación.


Como decimos, la relación calidad precio es excelente y es uno de los pilares esenciales de la política de la empresa, no se puede pretender que una marca que lo que busca es la satisfacción de sus usuarios aplique precios excesivamente elevados.


Por ello, en ningún momento podemos decir que estos modelos de lámparas sean caros, todo lo contrario, teniendo en cuenta su diseño y la calidad lumínica que proporcionan podemos hablar de una opción muy recomendable, incluso para los más exigentes.


¿Merecen la pena los modelos LED?


Mucha gente se pregunta si realmente merece la pena los modelos LED. La verdad es que sí, aunque todavía podemos encontrar a personas cambiando sus bombillas antiguas por las de bajo consumo. El LED debería ser la única opción recomendada.


Algunos modelos de las lámparas Schuller incorporan la nueva tecnología, la de las bombillas LED que resulta ser muy recomendable. Las ventajas son las siguientes; un gran ahorro, una larga vida útil, se cuida el medioambiente con ellas, la calidad de la luz es mayor, el mantenimiento es mínimo, son regulables y muy versátiles etc.


El problema que plantean es que con más caras. Pero al igual que un coche es más caro que una bicicleta, porque es más rápido, no tendría sentido que fuera al revés. Con las bombillas LED ocurre lo mismo, son más caras, pero a la larga mejores, más baratas y a diferencia del coche con estas ayudarás a que el medio ambiente se conserve de una manera más adecuada. No te lo pienses entre un modelo tradicional y uno LED, elige el LED a largo plazo tu bolsillo lo agradecerá.


Comprar Lamparas Schuller


Catálogo de Schuller


El catálogo de esta compañía es excelente ya que son especialistas en el sector de la iluminación. Llevan más de 40 años en él por lo que, como comprenderás, es una de las marcas más capacitadas a la hora de crear un producto bueno. No solo buscan la venta, sino la satisfacción del consumidor.


En España esta marca no es tan conocida como otras marcas extranjeras, pero esto no significa que no goce de más popularidad en otros países, lo cual es un signo distintivo de su calidad. Y la calidad de esta empresa se fundamenta en dos pilares: el diseño y la buena iluminación.


Por ello, con más de 3000 productos podemos decir que el catálogo es excelente. Si no te decides por uno de sus modelos no será porque variedad no tengas, eso tenlo claro.


En conclusión, Schuller es una empresa que se preocupa por sus clientes, de lo cual no pueden presumir todas las marcas del mercado. Esta compañía tiene más de 40 años de experiencia tratando de hacer lo que más les gusta: construir lámparas de calidad. Si decides comprar una lámpara Schuller te llevarás un gran diseño, con un precio justo y una buena iluminación, ya sea para la habitación, para la cocina o para el salón. En esta tienda online hemos agrupado los mejores modelos de esta compañía para que puedas adquirir alguno de sus productos de manera fácil y rápida.


No te arrepentirás de comprar una de estas lámparas, ya que la satisfacción, el medioambiente, el diseño, la versatilidad son las señas de esta gran compañía que cada vez resulta ser más importante en el mercado europeo ¡Compra ya tu Schuller!


Catálogo Schuller


Con más de 1.000 productos diferentes, Schuller crea sus propios diseños únicos y presenta su propia interpretación de la decoración del hogar, todo ello siempre en consonancia con su  bien ganada reputación de alta calidad y diseños estéticos.


Desde hace medio siglo, las colecciones de iluminación de Schuller son líderes en el diseño innovador de iluminación decoración, muebles y accesorios. La empresa es conocida por sus finos acabados, su precisión técnica y su alta calidad, como demuestran el amplio catálogo de Schuller que ofrecemos en www.lamparasydecoracion.com.


Outlet lámparas Schuller – Lámparas Schuller baratas


En lamparasydecoracion.com disponemos de una amplia variedad de lámparas, apliques de pared, etc. de la marca Schuller a precios en oferta.


Lámparas colgantes, apliques de pared, lámparas de consola, espejos, lámparas de sobremesa, lámparas elegantes, mesas de centro, mesas de comedor, lámparas de pie de salón, plafones de techo, sillas, sillones, etc.


Schuller Calidad y Garantía


Schuller cuenta con todos los controles y normativas que se necesitan en la Unión Europea y tienen a su disposición los certificados correspondientes para quien lo solicite.


Todas las lámparas, apliques de pared y productos de Shuller ofrecen una garantía de 3 años por cualquier defecto de fabricación y disponibilidad de repuestos. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 311 items
Mostrando 1 - 12 de 311 items