Bombillas Vintage Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Bombillas Vintage

Nuestra colección de bombillas vintage son la elección perfecta para dar un toque diferente de luz y diseño.

Las Bombillas vintage retro están de moda, aunque su diseño evoque a épocas pasadas lo cierto es que son muy decorativas y preciosas. Por eso tienen tanto valor, por hacernos recordar que lo pasado también era moda y tenían mucho gusto al diseñar las bombillas.

En Lamparasydecoracion.com podrás elegir la bombilla vintage que más te guste, todas son muy bonitas, con última tecnología, bajo consumo, duraderas y de las mejores marcas.

Las bombillas Vintage apenas necesitan de lámpara o plafón, ya que por si solas quedan estilosas y depende de la zona de tu hogar o negocio le dan un toque especial y decorativo. Por eso, elegir bombillas vintage en lugar de lámparas puede ser una opción muy económica para iluminar tu casa o negocio.

Hay varios tipos de bombillas Vintage, en forma de vela, flama, tubular, globo, muffin, etc. Puedes elegir el que más te guste y quede bien en tu estilo y decoración de tu hogar o negocio. 

Bombillas Vintage Led

Cómo no podía ser de otra manera, las bombillas vintage están hechas con tecnología Led para que ahorres en la factura de electricidad de tu hogar y ahorres en la compra de bombillas, pues las bombillas vintage led son mucho más duraderas y tienen una larga vida.

Nuestras bombillas vintage led tienen garantía y son de las mejores marcas españolas e internacionales en iluminación.

Lamparasydecoracion.com somos una empresa líder en iluminación con más de 30 años de experiencia. Estaremos encantados de atender cualquier consulta o pregunta que quieras hacernos.

Gracias por visitar nuestra tienda online, te invitamos a que sigas recorriendo por nuestra página y descubras todas las lámparas y decoración que tenemos para ti:

- Lámparas de techo.

- Lámparas de pie.

- Lámparas de sobremesa.