Apliques Pared Hay 137 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 137 items
Mostrando 1 - 12 de 137 items

Apliques de pared exterior

Los apliques de pared exterior poseen una utilidad decorativa innegable a la vez que proporcionan una agradable luz lateral en la estancia en la que se sitúan.

Su principal ventaja de las luces de pared respecto a otras formas de iluminación es que ocupan un espacio mínimo sin estorbar el paso de las personas o el espacio sobre las mesas.

Pueden colocarse en cualquier habitación de la casa pero son especialmente útiles en pasillos, recibidores y zonas de paso a causa de su pequeño tamaño.

Los Apliques de pared son la mejor opción para dar un toque de iluminación extra en el exterior de su hogar. Al poner una Lámpara de pared en la entrada, jardín, patio o terraza podrá tener iluminadas zonas que habitualmente no tienen luz en la tarde noche. Los apliques de pared Led no gastan apenas energía, por lo que tener un punto de luz extra dará un toque de decoración, habitabilidad y confort a tu casa u negocio.

En www.lamparasydecoracion.com puedes elegir entre una amplia gama de Apliques de Pared clásicos, modernos rústicos, industriales, que más se ajunten a tu estilo y decoración. Tenemos apliques de pared para todas las zonas exteriores de tu casa a las que quieras iluminar o dar un toque de luz. 

Los focos de pared son ideales para iluminar la entrada de casa por la noche. Los focos de pared pueden ser programables para que se enciendan a cierta hora o cuando detecten movimiento.

Los plafones de pared pueden ser de diferentes materiales y colores, en nuestra tienda online encontrará plafones de pared blancos, negros, metálicos, inoxidables, etc.

Los Apliques de pared exterior son de la máxima calidad, no se estropearán con el tiempo, las pinturas y materiales perduran intactos con el tiempo y a pesar de las condiciones meteorológicas. Trabajamos con las mejores marcas en iluminación del mercado como Faro, Eglo, Schûler, Bosch, etc. Marcas que han perdurado en el tiempo gracias a su calidad y garantía.

¿Qué apliques de pared comprar?

En www.lamparasydecoracion.com somos profesionales de la iluminación desde hace más de 30 años.

Ofrecemos una atención al público personalizada y cercana. Si necesitas ayuda para elegir el Aplique de Pared que más se adapte a su estancia interior o exterior no dude en contactarnos por teléfono, email o wasup. Estaremos encantados de atenderle.

Ofrecemos asesoramiento gratuito. Le ayudaremos a encontrar la luz adecuada.