Plafones Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Iluminación Exterior, Plafones

En Iluminación exterior los plafones son los más utilizados. El término Plafón tiene su origen en el francés plafond, y se refiere a la ornamentación que se instala en el techo para sostener, proteger o decorar una lámpara o bombilla.

Por lo general, en todos los países este término se refiere a la lámpara que debe instalarse de manera transversal en el techo para disimular la bombilla y los cables.

Los plafones más simples tienen forma geométrica, siendo los cuadrados o los redondos los más populares. Existen, de todas formas, plafones con diseños muy variados que pueden integrarse a ambientes de diferentes estéticas y estilos.

Plafones de techo para exterior

Los plafones de techo para exterior está fabricados con materiales resistentes a cualquier meteorología extrema y para estar en el exterior durante largo tiempo. Todos nuestros plafones de exterior tienen garantía de fabricación y son de las mejores marcas nacionales e internacionales más prestigiosas del mercado de la iluminación exterior.

Nuestros plafones son de estilo rústico, con acabados en blanco, gris o negro.

Los plafones de exterior llevan 2 bombillas LED y se pueden cambiar fácilmente.

Comprar Lámparas de plafón de techo LED

Navega entre la amplia variedad de opciones para iluminación exterior con Lámparas colgantes de techo, plafones, balizas y farolas, chill-out, lámparas solares, etc. Compara y elige aquella que más encaje con tu estilo. Si tienes cualquier duda o pregunta puedes preguntarnos en nuestro Chat Online, email [email protected] ó llámanos al 673 520 734.

Tenemos descuentos personalizados y cupones descuento para ponértelo todo muy fácil. Comprar iluminación exterior en www.lamparasydecoracion.com será una experiencia muy agradable. Estamos encantados de que nos visites, gracias!.