Flexo Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Flexos 

Habitualmente asociada al estudio o labor nocturna, a lo largo de la historia reciente se han creado infinidad de tipos de flexos de diferentes materiales, formas y colores llegando a formar parte importante de la decoración de estudios y dormitorios de niños y adolescentes.

Su origen está inspirado tanto en el diseño de Jac Jacobsen de 1936 con el nombre de L-1 como en el diseño original de 1928 de Marianne Brandt y su lámpara Kandem 702, y hoy en día están considerados un icono del diseño.

Flexos para estudiar

Encuentra el mejor flexo para estudiar en nuestra web. La luz flexo para estudiar es la mejor opción. Lo

Los flexos son muy útiles a la hora de sentarte a leer o estudiar, ya que enfocan la zona de lectura mejorando la iluminación y la capacidad de visión, por lo que la vista no se cansa ni se desgasta.

Tenemos flexos para estudiar para todas las edades, diseños, modelos y estilos retro, vintage, juvenil, moderno, clásico, infantil, flexo arquitecto, etc.

Lás lámparas de estudio o de esritorio pueden ser con tecnología Led, con luz y altura ajustable, ideal para la zona de lectura o estudio.

¿Qué flexo o lámpara de escritorio comprar?

Elegir una iluminación que proporcione una luminosidad ideal y que esté en armonía con sus muebles y decoración no es tan sencillo. Tanto si se trata de iluminación exterior como interior, tendrá que hacerse las preguntas correctas para no decepcionarse con su compra.

Una lámpara de escritorio debe ser funcional, práctica y proporcionar suficiente luz para permitirle trabajar hasta altas horas de la noche sin fatigarse los ojos, pero lo suficientemente suave como para no deslumbrar. A la hora de elegir una lámpara de clip para enganchar en su escritorio o mesa, debe asegurarse de que su brillo se adapte a sus necesidades, sin descuidar el aspecto estético.

Visita nuestras sección de lámparas de techo colgantes con todos los estilos:

Lámparas de techo modernas.

Lámparas de techo clásicas.

Lámparas de techo de cristal.