Pantalla gris pespunte rojo 49432 Ver más grande

Pantalla gris pespunte rojo 49432

Pantalla para sobremesa o aplique de la serie Vintage de EGLO con textil gris con pespunte rojo. Rosca E14

Más detalles

49432

Nuevo

3 artículos

En stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,07 €

Nuestras ventajas

Envío Express

Envíos gratuitos a partir de 150€ de compra.

Formas de pago

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Pantalla para sobremesa o aplique de la serie Vintage de EGLO con textil gris con pespunte rojo. Diámetro: 205mm. Altura: 150mm.

La apariencia vintage está de moda. Se acoge con satisfacción la intimidad anticuada de antaño que proporcionan a nuestros hogares y crea una encantadora atmósfera. Los días de gloria de la abuela reviven y se sienten más cerca su raíces y origen. Un acogedor y cálido sentimiento crece dentro de ti. Los objetos de estilo antiguo son populares no sólo en los muebles, los hogares son cada vez más el centro de de la vida de las personas y, por tanto, están amueblados en los estilos más individuales. Formas extraordinarias y colores sorprendentes determinan la colección EGLO vintage.

Cada luminaria tiene su carácter que propaga con su luz en la habitación elegida - En el comedor, el lugar para socializar con los amigos y la familia, la pared y luminarias colgantes traen confortabilidad y un ambiente acogedor. Con las lámparas de pie y las luminarias de sobremesa como accesorios especiales para una sala de estudio, un recibidor... La mezcla de estilos en la colección Vintage se extiende desde "aspecto industrial" de viejas fábricas a través de los "rugientes años 50" con colores pastel a estilo rural con matices textiles y elementos de madera.

1969 marca la señal de inicio para la historia de éxito de EGLO: Ludwig Obwieser fundó en aquel año la empresa “EGLO Leuchten”. En 1976 la inauguración de la primera planta de fabricación propia en Pill, Tirol (Austria) es un hito.

A partir de mediados de los años ochenta se estableció EGLO definitivamente como uno de los fabricantes de lámparas líderes de toda Europa. La expansión a nuevos mercados se promueve intensamente y en 1986 se funda la primera sociedad de ventas en Alemania. Este suceso constituyó la base del proceso de internacionalización de la empresa. Gracias a la consiguiente integración de nuevos mercados se prosiguió con la fundación de varias sucursales por todo el mundo; actualmente son más de 70. Estas sucursales se hacen cargo prácticamente de un modo autónomo de las medidas operativas de mercado.

Actualmente EGLO es uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo. Esta historia de éxito es la mejor demostración del grado de satisfacción de nuestros clientes... algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pantalla gris pespunte rojo 49432

Pantalla gris pespunte rojo 49432

Pantalla para sobremesa o aplique de la serie Vintage de EGLO con textil gris con pespunte rojo. Rosca E14

Escribe tu opinión